lunes, 27 de diciembre de 2010

Happiness is in the details.

Una vez me preguntaron que queria en la vida.. yo respondí:
¿Que qué quiero?Quiero levantarme por las mañanas y verle nada más abrir los ojos, quiero que me llame todos los días, que se preocupe si no estoy bien, que me pregunte, que me llame princesa, que me abrace, que me bese, que se ponga celoso de otros chicos, quiero tenerle cerca, que intente hacerme reír, que se muera por verme todos los días, que no llegue tarde, que salga unicamente para verme a mi, que no deje de lado a sus amigos por mi, que viva cada día como si fuese el primero, que me diga te quiero cuando lo sienta, quiero vivir un sueño.
Despues de recordar todo esto,me pregunte a mi misma que era el amor para mí..
El sentimiento "amor" es cuando no respiras,cuando sientes algo en tu barriga pero no sabes que es pero a la vez te gusta,cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura...cuando sólo de pensar en verlo con otra cruzarías nadando el océano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario