martes, 28 de diciembre de 2010

Que más da lo que los demás piensen.

Me gustan las cosas simples.Me gusta el olor de la lluvia en invierno y de las flores en primaveras.Como tambien bailar bajo la lluvia aunque chorré agua o el sonido de lo árboles cuando hace mucho viento.Me gusta el cosquilleo de la arena de la playa en mis pies,tambien me gusta cuando las nubes van cogiendo formas que parecen algodones.Me gusta el chocolate.Ver truenos e intentar hacerles fotos con la cámara,aunque me den miedo.Me gusta las descargas de adrenalina,como subir a lo alto de una montaña y gritar muy fuerte,como si se me fuera la vida en ello.Me gusta columpiarme,e intentar llegar lo más alto posible como tambien leerme cada carta que me escribía de pequeña con mis amigas,me da la típica risa de recordar todos aquellos momentos.Me gusta colocar los lápices de colores en orden,de color más fuerte al menos fuerte y colocar mi movil debajo de la almohada y escuchar canciones.Asomarme a la ventana por la mañana y que me de ese fresco en la cara.Ver películas tristes o de miedo,comer palomitas y saltar en el sofá.Me gusta ir de compras,probarme ropa,hacerme fotos,cantar a lo loco,estar con mis amigas que es fundamental para mí pero sobretodo reírme.Adoro reírme,pasaría horas y horas riéndome,pero nunca me cansaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario