miércoles, 29 de diciembre de 2010

Recordar.

Recuerdo cuando era una cría y tu estabas conmigo.Eran momentos muy felices aunque en esos momentos no nos diesemos mucha cuenta,ahora que me paro a pensar lo era y mucho.Si no recuerdo mal siempre me chinchabas y yo como una niña siempre caia en tu juego.. jaja,lo pasaba muy bien.También recuerdo cuando me reñías,no paraba de llorar.Cuando me grababas cualquier disco de música que se me metía en la cabeza,de alguna serie o algo por el estilo y que cada vez que iba a tu casa me hacias un bocadillo del jamón que tanto me gusta.Pero lo que tengo más presente.. es cuando me llamabas todos los fin de semanas para ir a misa,tu ya estabas malo pero te gustaba compartir el tiempo con nosotras y a nosotras contigo.Las cosas con el paso del tiempo fueron empeorando con tu enfermedad,pero nunca se te quito esa sonrisa de tu boca.Te emocionabas cuando nos veías,aunque no lo dijistes,yo sabía que nos querías y quieres con locura desde donde estes.Llegó ese día que nunca esperabamos que llegase,pero que tenía que llegar.Recuerdo perfectamente que llegabamos de voleibol y mi padre nos lo contó,yo me quede paralizada hasta que rompí a llorar no era capaz de explicarmelo solo tenía 10 años.. no entendía como una persona como tú tan fuerte te habías marchado y lo peor que ya no te iba a ver más.Quiero decirte que lo siento,siento no haber pasado más tiempo contigo de verdad,también siento no ir mucho a misa desde que tú no estas ,y decirte que me enorgullece que estuvieras el día de mi comunión con esa felicidad que transmitias.No me olvidaré nunca de ti por más años que pasen.
Te quiero muchísimo tío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario