jueves, 27 de enero de 2011

Change some things.

Hoy es una fecha especial para mi, es día 28 de Enero de 2011. Ha pasado 365 desde que tu no estas. La verdad se me han pasado rápido.. aunque tu ausencia es bastante grande .Como me gustaría cambiar las cosas sí, que tú estuvieras aquí y algunas cosas más .Aunque no estes en carne y hueso conmigo, yo te siento tan cerca como siempre, sé que me cuidas y me ayudas ,y donde quieras que estes quiero decirte que gracias por cuidarme siempre y recorrer una parte del camino conmigo.Sé que algunas cosas que están pasando no te gustarán nada.. ojalá estuvieses aquí y nada hubierá pasado .Lloré mucho tu perdida y todavía se me cae una lágrima cuando me acuerdo de ti .Fué tan duro y lo sigue siendo, siento como vacio , ya no es igual que antes es totalmente diferente quizás falta la alegría que tu dabas .Por una parte estoy felíz , por que sé que tu lo eres y estas  muy buen acompañada .Solo quiero decirte que yo siempre querré lo que tu querrías, y que haré todo lo que este de mi mano como si estuvieras .Aunque no sea de los mejores momentos sé que tu estarás ahí aunque no te vea .Siempre seré tu ojito derecho y tu mi angelito de la guarda . Te quiero muchísimo, i miss you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario