jueves, 10 de marzo de 2011

Change?No, only forget

Estoy cansada se puede decir así, cansada de las niñas que sufren por niños que son idiotas. ¿Idiotas? esas son las personas que no valoran lo que tienen, que apesar de ello tienen suerte no lo sé pero siempre ocurre. Estoy cansada de esas niñas que estan coladisimas por niños que se creen que son perfectos, vamos el principel azul salido de un cuento de hadas pero lo peor es, que simplemente son niñatos que no saben valorar hasta que lo pirden, aunque te digo que aunque lo pierdan son tan tontos que les da igual. Estoy tan casada de que seamos nosotras las que tengamos que ir detrás de ellos.. valemos mucho más que la mayoría de ellos .Debo decir que yo tambien soy la típica niña que le gusta un niñato que no se lo merece .A veces me da la impresión que los principes azules estan cogidos o se han extinguido que pena ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario