lunes, 10 de enero de 2011

Perfect or imperfect?

Me suelen describir como soy, valiente y segura de mí misma,a veces tambien tengo mis miedos pero siempre decido tirar hacia adelante.No me gusta mentir,pero he de admitir que aunque sea pocas las veces he tenido que mentir para no hacer daño a los demás.También me cuesta decirle a una persona muy cercana a mí lo que me molesta de ella cuando hace algo mal,pero voy y se lo digo.Unas de las cosas que más odio a más no poder, es la superioridad que tienen algunas personas o por ejemplo que tengan doble personalidad.Dicen que soy divertida, a veces tímida(gran razón), alegre, dicen que coqueta pero vamos lo normal jaja, risueña , cariñosa, social, lista, buena amiga y simpática.Como todo el mundo también tengo mis defectos de vez en cuando soy nerviosa, demasiado ordenada , un poco enfadona jaja y tardona.Esta soy yo con mis defectos y mis virtudes.
Me gusta como soy la verdad, por que ¿Quién es perfecto?¿Yo? ¿Tú? Nadie.

"Soy perfectamente, imperfecta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario